
El ex integrante de One Direction sorprendió a fans y aficionados del deporte al hacer el maratón de Berlín en menos de tres horas
23 sep 2025 . Actualizado a las 13:46 h.Harry Styles cerró su gira Love On Tour en el 2023 y, desde entonces, la carrera del artista parece estar en pausa. Mientras sus fans se lamentan en redes sociales contando la cantidad de días que han pasado desde su último lanzamiento musical, el cantante sigue progresando en su perfil como atleta. En marzo de este año fue visto en el maratón de Tokio y, ahora, el domingo pasado fue visto en el maratón de Berlín.
El artista, de 31 años, formó parte de los 55.000 corredores que estuvieron en la línea de salida y finalizó la competición en la posición número 2.242. Styles logró batir su propio récord en comparación a su anterior maratón. En Tokio alcanzó un ritmo de 4:50 minutos por kilómetro, y ahora, seis meses después, bajó su tiempo a 4:15 minutos por kilómetro. Con este ajuste llegó a la línea de meta en 2 horas, 59 minutos y 13 segundos; eso significa 25 minutos antes que en Tokio.
En su dorsal llevaba el número 31.261 y se inscribió bajo el seudónimo de «Sted Sarandos». Durante la prueba también intentó mantener su privacidad al llevar puesta una diadema y gafas que le cubrieron la cara, así como una camiseta de manga larga que tapaba sus tatuajes característicos.
Sin embargo, sus seguidores lograron reconocerlo de todos modos y, en la línea de meta, el cantante de As it was se tomó una foto con Richard Whitehead. Se trata del dos veces ganador de la medalla de oro de los 200 metros en la Juegos Paraolímpicos de Londres 2012 y Río 2016. Este 2025 el atleta profesional se propuso correr 20 maratones en un año. Esa imagen se viralizó rápidamente en redes sociales haciendo eco del nuevo logro del músico británico.
En el último tiempo el artista ha sido visto corriendo en distintas ciudades, especialmente en Roma y Londres. En esta última incluso se atrevió a sumarse a un grupo de deportistas que formaban parte del club de corredores de Oysho. A pesar de no llevar un atuendo deportivo, siguió brevemente al equipo de running y les animó a seguir adelante.
Mientras el músico vive una vida tranquila, tras confirmarse su relación con Zoë Kravitz, hija del célebre cantante Lenny Kravitz, y ser visto cumplir nuevas metas deportivas, sus fans se preguntan cuándo volverá a los escenarios. Kodi Bramble, técnico de batería en las giras del artista, declaró hace unos meses que el cantante de Watermelon Sugar atraviesa un momento muy difícil a nivel personal, luego del fallecimiento de Liam Payne, y que por este motivo no habrá nueva música a corto plazo. Bramble, aseguró: «Todavía no tenemos nada, desafortunadamente. No hay nada en el calendario. No hay fechas. Ha pasado un tiempo, así que espero que, no sé, en el 2026 o el 2027 surja algo».