
Al igual que otras celebridades, la histórica directora creativa de Versace apareció con una nueva imagen en redes sociales y llamó la atención de sus seguidores
26 ago 2025 . Actualizado a las 16:13 h.Donatella Versace es un icono de la moda internacional y durante muchos años ha estado en el foco de la polémica por los resultados de los retoques estéticos que han modificado su imagen. Pómulos hinchados, ojos caídos, un bronceado artificial marcado y labios con variaciones de tamaño son algunos de los aspectos que seguidores y especialistas han señalado a lo largo de los años en el rostro de Donatella.
Este lunes, la empresaria publicó una imagen en redes sociales que dejó a sus seguidores sorprendidos. En la foto se ve a la diseñadora de 70 años con un vestido color beis con lentejuelas, pero lo más llamativo es su rostro. La cara de Donatella está completamente distinta; rejuvenecida y sin rastro de los efectos que habían quedado de sus intervenciones anteriores.
Donatella estuvo al frente del imperio de su hermano, Gianni Versace, hasta marzo, cuando comunicó que daría un paso al costado y que Dario Vitale tomaría su lugar. Hace unas semanas salió la campaña otoño-invierno 2025-2026 de Versace, la última bajo la tutela de Donatella, lo que hizo que su nombre volviese a las portadas de las revistas de moda. Sin embargo, no fue solo esto lo que la ubicó nuevamente en el punto de mira, sino que también su figura revitalizada ha sorprendido a seguidores y usuarios de Instagram.
En los comentarios hay todo tipo de teorías, con halagos y críticas. Otras figuras del medio como Vera Wang, Paris Hilton o Amber Velleta no dudaron en destacar el notorio cambio de la hermana de Gianni. Dentro de las reacciones, algunos le preguntaban si se había puesto en contacto con el cirujano de Lindsay Lohan, quien también mostró un gran cambio en su apariencia.
El nuevo tratamiento que llegó a Hollywood y se está haciendo notar
Cada vez son más las artistas que aparecen rejuvenecidas con procedimientos estéticos que parecen ser indetectables. Kris Jenner, Anne Hathaway, Christina Aguilera, entre otras famosas, se muestran con piel tersa e increíblemente joven. Incluso algunos especialistas admiten no saber cómo se están logrando esas transformaciones.
Según la revista Cosmopolitan este tratamiento se llama deep plane lifting o «lifting de plano profundo». Un procedimiento que hasta el momento es exclusivo y desafía el tipo de retoques estéticos que se venían realizando. A diferencia del bótox, hilos tensores o el ácido hialurónico, este tratamiento actúa en un plano aún más profundo de la piel.
Según explicó la doctora Carlota Berenguer a Cosmopolitan, «se trabaja la grasa directamente en las capas más profundas, actuando en la musculatura, en los ligamentos de retención y en las estructuras subyacentes al sistema músculoaponeurótico superficial». Esto significa que trabaja por debajo de la capa muscular y de los ligamentos faciales, provocando un cambio en el aspecto de pómulos, la línea mandibular, el cuello y el surco nasoyugal, modificando el aspecto de la piel por completo.