Las exclusivas vacaciones de Piqué y Clara Chía con las que alejan los rumores de ruptura: un resort de lujo en el Gran Cañón

La Voz

GENTE

Gerard Piqué y Clara Chía en el aeropuerto, en una imagen tomada hace unas semanas.
Gerard Piqué y Clara Chía en el aeropuerto, en una imagen tomada hace unas semanas. Europa Press

La pareja ha pasado unos días disfrutando en el desierto de Utah, en Arizona, y lo han compartido en sus redes sociales

20 jul 2025 . Actualizado a las 17:41 h.

Tres años después de que saliera a la luz la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, los rumores de una posible separación sacudieron a la pareja la pasada primavera. Fue la aparición del exfutbolista con una misteriosa mujer pelirroja en una heladería de Miami —donde residen sus hijos con Shakira— lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, el entorno de la pareja desmintió la noticia a los pocos días, asegurando que todo seguía igual entre ellos. Tanto es así que el futbolista y su novia han disfrutado de unas exclusivas vacaciones en Arizona (Estados Unidos) y han sido ellos mismos los encargados de compartirlo en redes sociales.

Gerard Piqué ha publicado un carrusel de imágenes en su Instagram en el que se ve a la pareja derrochando complicidad. La primera fotografía es directamente la de un beso entre ambos. Los catalanes han pasado unos días en la zona del Gran Cañón y el desierto de Utah. En concreto, aparecen compartiendo mesa en Amangiri, un resort de lujo ubicado entre las características rocas rojizas de Arizona. 

«Formando un sereno santuario, las 34 suites modernistas de Amangiri, el spa Aman y la piscina integrada en la meseta reflejan la tranquilidad de los cañones», describe el hotel en su propia web. Un retiro de diseño que busca ofrecer una experiencia de desconexión total y que se ha hecho muy popular entre las celebridades. Kylie Jenner o Hailey Bieber han sido asiduas del lugar.

Según se desprende de lo compartido en su Instagram, el itinerario del viaje ha llevado a la pareja hasta el Horseshoe Bend, una curva pronunciada del río Colorado que dibuja, desde las alturas, la silueta perfecta de una herradura de caballo. Este rincón, popularizado por las redes sociales en la última década, ofrece una vista de 270 grados sobre el cañón, y es uno de los paisajes más fotografiados del estado. Piqué y Clara Chía también han recorrido el Cañón del Antílope, un estrecho pasadizo de roca rojiza moldeado por siglos de agua y viento. Y como colofón, el Gran Cañón del Colorado, una de las grandes maravillas naturales del planeta. Incluso han nadado en una de sus zonas acuáticas junto a unos amigos. 

Los inicios de su relación

Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron en una discoteca de Barcelona donde ella trabajaba. Cuentan las crónicas de sus inicios que el también empresario llegó a visitar el local embozado en un pasamontañas para preservar su anonimato. Lo cierto es que no está muy claro cuándo pasaron de la amistad al amor ya que el futbolista estaba unido sentimentalmente a la cantante Shakira, madre de sus dos hijos. Lo que sí sabemos es que la joven catalana trabajó en Kosmos, la empresa de Piqué, y que, para la cantante colombiana, ella fue la tercera en discordia de su mediática ruptura. Para la historia quedarán los versos de su éxito Las mujeres no lloran que hacían referencia directa a la nueva novia de su expareja. En todo caso, el noviazgo se hizo oficial en agosto del 2022, poco después de que Piqué y Shakira anunciaran su separación tras doce años juntos.