Mar Flores pide protección para su nieto en un comunicado urgente: «No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto»

M. ÁLVAREZ / P. V.

GENTE

Mar Flores, en 2024, cuando participó como concursante en el programa «El desafío», de Antena 3.
Mar Flores, en 2024, cuando participó como concursante en el programa «El desafío», de Antena 3. José Oliva | EUROPAPRESS

La modelo se expresó a través de sus redes sociales y recordó que está a cargo de menores, por lo que si le toman fotos deben pixelar sus caras

15 jul 2025 . Actualizado a las 11:17 h.

Mar Flores disfruta estos días de sus vacaciones estivales en su residencia de Ibiza, donde ha recibido a varios seres queridos. Entre ellos se encuentra su nieto, el hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, nacido hace siete meses. Aunque la pareja ha compartido en redes sociales algunas imágenes desde la isla, en ninguna aparece la empresaria. Mientras algunos lo atribuyen a su deseo de mantener la vida privada al margen, otros sugieren una posible distancia entre Alejandra y su suegra. La visita, sin embargo, quedó confirmada a través de un comunicado que Flores publicó en sus historias de Instagram.

En el mensaje —un texto sobre fondo negro—, la modelo lanza un aviso a los fotógrafos que la siguen desde hace días: «Quiero hacer un recordatorio importante. Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazi me siguen constantemente». A continuación, menciona un caso concreto: «En especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto».

Flores justifica su advertencia señalando que está acompañada de menores: «Entiendo perfectamente que estáis haciendo vuestro trabajo, pero os pido, por favor, que tengáis en cuenta que mis hijos son menores y que, si llegáis a captar imágenes donde aparezcan, pixeléis sus caras». Además, en su nuevo rol de abuela, añade: «Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones».

La empresaria remata su petición con un llamamiento a la prudencia: «Os ruego que extreméis la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra ni la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o un accidente por una foto». Concluye agradeciendo la comprensión.

Mientras tanto, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron vistos en una playa de la isla, acompañados de su bebé y disfrutando de sus primeras vacaciones familiares. También han encontrado tiempo para planes en pareja: fueron captados en una conocida discoteca de Ibiza y compartieron en redes un vídeo conduciendo un quad, publicado en el perfil de Alejandra.

Entre los comentarios del vídeo destaca el de Terelu Campos, madre de Alejandra, quien escribió: «¡Qué valiente! Yo me muero de miedo. ¡Guapos los dos! Os quiero». La presentadora se encuentra estos días en República Dominicana, donde sustituirá a Emma García en los programas del fin de semana de Telecinco.