Muere el marido de la «influencer» Rebeca Labara en un accidente de tráfico en el que ella y su bebé de 8 meses han sufrido heridas
GENTE

El turismo en el que viajaba la creadora de contenido invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra una furgoneta y un camión
22 abr 2025 . Actualizado a las 18:22 h.Una persona ha perdido la vida y cinco han resultado gravemente heridas como consecuencia de un accidente de tráfico en la N-240 a la altura de Barbastro, en Huesca. El fallecido, de 45 años, era el marido de la conocida influencer Rebeca Labara —@atrendylife—, que también resultó herida junto a su bebé de ocho meses. Tanto ella como el niño están fuera de peligro, pero continúan ingresados en el Hospital Clínico de Zaragoza, según informa el diario Hoy Aragón.
El accidente sucedió cuando el turismo en el que viajaba la familia de la influencer invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra una furgoneta y un camión. El conductor, esposo de Labara, falleció en el acto, mientras que tanto la creadora de contenido como su bebé resultaron heridos. También sufrieron lesiones la conductora de la furgoneta, una joven de 21 años, y sus tres ocupantes, de entre 19 y 20 años, mientras que el conductor del camión salió ileso.
Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar rápidamente para atender a los afectados y evaluar la situación. No había nada que hacer por el esposo de Labara, que fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Huesca. Rebeca y el bebé, en cambio, fueron trasladados al hospital en una ambulancia medicalizada, al igual que dos de los ocupantes de la furgoneta. La conductora, por su parte, fue evacuada en helicóptero al Hospital San Jorge de Huesca.
En el lugar del accidente se personaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que desviaron el tráfico por la autovía A-22 e iniciaron una investigación para esclarecer las posibles causas del accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rebeca Labara es una conocida influencer de viajes y estilo de vida, fundadora de ATL Comunicación, especializada en relaciones públicas y protocolo. También ofrece sus servicios como personal shopper, wedding planner y asesora de imagen. Cuenta con 240.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, según sus últimas Historias antes del accidente, había pasado una jornada en la costa, adonde llevaron llevado a su bebé a conocer la playa. «Parece que la arena y el agua del mar le gustan», escribió en su última publicación.
Su marido, de 45 años, era natural de la localidad oscense de Monzón y vivía actualmente con su familia en el municipio vizcaíno de Amorebieta.