Kiko Matamoros, reaparece en el hospital tras pasar por quirófano: «Primera noche superada»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

SERGIO PEREZ | EFE

El colaborador de televisión, de 68 años, ha sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Madrid

10 abr 2025 . Actualizado a las 15:35 h.

Aunque Kiko Matamoros sí estuvo presente en la alfombra roja previa a la presentación oficial de La familia de la tele, el programa con el que TVE pretende revolucionar su parrilla —se estrenará el 22 de abril— y en el que trabajará como colaborador, al igual que Lydia Lozano, Víctor Sandoval o Chelo García-Cortés, la ausencia del tertuliano durante el acto oficial hizo saltar las alarmas.

En un primer momento se especuló que su ausencia en un evento tan importante en su carrera se debía al partido que enfrentaba al Arsenal con el Real Madrid, del que es acérrimo seguidor, las publicaciones de su mujer, Marta López Álamo, en redes sociales, aclararon el motivo real de su marcha.

«Pues un par de días por aquí. Kiko está bien y ha salido todo bien. A la espera de recuperación que seguro que sale súper», escribió en sus historias de Instagram la influencer. 

Por el momento no han trascendido los detalles de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido Matamoros, pero hace unos meses había adelantado que se tendría que someter a una operación del esófago. Ni Kiko ni Marta han confirmado si este paso por el quirófano está relacionado con ese problema de salud al que aludió el tertuliano entonces. «Es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida, porque no puedo disfrutar de la comida, pues tengo unas molestias añadidas», explicó en aquel momento. 

 Quitando hierro al asunto, el propio Kiko Matamoros reaparecía este jueves en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen desde el hospital. «¡Buenos días, corazones! Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos», publicó el colaborador tirando de humor. Desde la cama, con unos cascos puestos y una sonrisa, Kiko comparó su estado con la mala racha del equipo de sus amores.