Nuevo revés en la familia Goyanes Lapique: Cari llora la pérdida de su hermano Manuel tras la muerte de su hija Caritina y su marido Carlos

I. G. LA VOZ

GENTE

Cari Lapique, en el centro de la imagen, seguida por su hija Carla Goyanes, durante el entierro de Caritina.
Cari Lapique, en el centro de la imagen, seguida por su hija Carla Goyanes, durante el entierro de Caritina. Antonio Gutiérrez | EUROPAPRESS

Cari Lapique vuelve a verse obligada a despedirse de un ser querido apenas unos meses después de despedirse de su marido, su hija y su cuñado. Su hermano Manuel Lapique fallecía el viernes tras una larga enfermedad

12 ene 2025 . Actualizado a las 13:28 h.

El pasado 26 de agosto fue un día trágico para la familia Goyanes Lapique, cerrando además ese día un mes particularmente doloroso. Si el 7 de agosto falleció el empresario Carlos Goyanes a los 79 años, al que siguió la muerte de su hermano Tito el día 25, tan solo un día después, Caritina Goyanes, hija de Carlos y Cari Lapique, sufrió un infarto fulminante mientras disfrutaba de unos días de vacaciones con su familia en la piscina de su residencia en Marbella, poniendo fin a su vida de manera totalmente inesperada. Las principales afectadas por estas pérdidas fueron sin duda la madre de este conocido clan familiar, Cari y Carla Goyanes, que siempre ha estado muy unida a su hermana Caritina. 

Las dos mujeres, madre e hija, intentan salir adelante mostrándose fuertes, como ocurrió esta Navidad, cuando ambas acudieron a la función en el colegio de Mini Cari, la hija de Caritina, que por primera vez no tenía a su madre entre el público en un momento tan importante para una niña.

Tras unas fechas navideñas en las que se recuerdan todavía más a quienes faltan, el 2025 ha empezado de la peor forma posible para la familia. Manuel, hermano de Cari, tío por lo tanto de Caritina y Carla, ha muerto en Madrid este pasado viernes después de una larga enfermedad. La capilla ardiente del empresario quedó instalada en el tanatorio de La Paz de la localidad madrileña de Alcobendas y por allí pasaron con tristeza Cari, Carla y también Antonio Matos, marido de Caritina.

Decir adiós a tres personas tan importantes en su vida, han hecho mella en Cari, que ha sido vista con semblante serio durante el velatorio, ocultando su mirada con grandes gafas de sol y vistiendo completamente de negro.

La última de las apariciones públicas de su hermano fallecido Manuel fue de hecho durante las misas funeral organizadas en honor a su sobrina Caritina y a su hermano Carlos, también empresario como el ahora finado. Como no podía ser de otro modo, Carla Goyanes ha querido despedirse de su tío, y al igual que su madre, optó por el negro riguroso y las lentes oscuras, acompañando a Cari en estos difíciles momentos.