La Feira do Moble cerró ayer sus puertas en A Estrada en una edición que contó con 50 firmas
A ESTRADA
La Feira do Moble cerró ayer en A Estrada las puertas de su edición número 37 que en esta ocasión contó con la presencia de medio centenar de firmas y se desarrolló desde el jueves. Fueron cuatro días de actividad con un programa en el que también tuvieron cabida diversas acciones formativas.
El viernes, cerca de un centenar de estudiantes acudían al recinto ferial para participar en la jornada formativa A Formación Profesional ábreche as portas dun futuro de éxito, impartida por la Consellería de Educación. El conselleiro, Román Rodríguez, realizó una visita institucional a la feria el sábado, acompañado por la directora xeral de Formación profesional, María Eugenia Pérez.
Para incentivar la asistencia, la muestra arrancó con dos jornadas de entrada libre. En la feria, los asistentes pudieron encontrar numerosas ofertas en mobiliario, electrodomésticos y artículos para el hogar. Todo un abanico que invitó a las compras y que incluía desde un llamativo apartamento modular en un contenedor que se instala en tres horas y cuesta 34500 euros más IVA, a muebles tradicionales que se reinventan, sillones de masaje o un robot para cortar el césped.