El partido entre el Racing de Ferrol y el Talavera se disputará el domingo, día 31 de agosto, a las doce de la mañana

Jose Valencia FERROL

DEPORTES

JOSE PARDO

El cambio ha sido a propuesta del operador de televisión que ofrece los partidos del Racing

20 ago 2025 . Actualizado a las 23:07 h.

El partido de la primera jornada de liga en la Primera Federación entre el Racing de Ferrol y el Talavera se jugará finalmente el domingo, día 31 de agosto, a las doce de la mañana en el campo de A Malata. El choque había sido fijado por la Federación Española de Fútbol para el viernes, día 29 de agosto, a las cinco de la tarde, lo que provocó el enfado de una parte de la afición.

Ahora, el club informa que el cambio del choque al domingo por la mañana ha sido propuesto por el operador televisivo que ofrecerá los partidos de la Primera Federación.

Racing de Ferrol

La primera equipación

El club ferrolano también presentó la primera equipación del Racing, con la que se rendirá un homenaje al ascenso conseguido en el año 2000.