El Baxi Ferrol suma ya 746 abonados a la «maxia de A Malata»

Elba de la Barrera Agulló
E.Barrera FERROL / LA VOZ

DEPORTES

JOSE PARDO

Este sábado, desde las 12.00 horas, volverán a tramitarse altas y renovaciones en la Taberna Arauxa

03 may 2025 . Actualizado a las 11:01 h.

El Baxi Ferrol encara este sábado su tercer día de campaña de abonados. A partir de las 12.00 horas, todas las personas interesadas en renovar su carné o tramitar una nueva alta podrán hacerlo en la Taberna Arauxa del Cantón de Molins. Según los datos trasladados por el club que preside Santiago Rey, en solo dos días son ya 746 abonados.

En total, se tramitaron 140 nuevas altas y 626 renovaciones. Cabe recordar que el club ofrece tarifas especiales a las personas que vayan a renovar su abono y reservará los asientos a los actuales socios hasta el 18 de mayo. Además, las 600 primeras renovaciones tendrán el premio de que sus nombres figurarán en la primera equipación de la Liga Femenina Endesa para la próxima temporada. 

La campaña, con el lema Xogamos por vós, busca además implicar a la masa social en el reto de conseguir alcanzar el umbral de los 2.000 socios. En este sentido, se premiará con descuentos a todos aquellos socios que consigan atraer a otros nuevos.