Entran a darse cariño en un portal del Agra do Orzán, en A Coruña, y una vecina los espanta a botellazos

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Ambulancia y policía, en la calle Entrepeñas
Ambulancia y policía, en la calle Entrepeñas F. M.

Una chica tuvo que ser trasladada al Chuac con una herida sangrante en la frente y la supuesta autora de la agresión fue detenida por la policía

22 mar 2024 . Actualizado a las 11:13 h.

Rocambolesca situación la que se vivió esta mañana en el barrio del Agra do Orzán. Hasta allí tuvieron que desplazarse dos patrullas de la Policía Local, una de la Nacional y una ambulancia. Todo se inició poco después de las nueve de la mañana. Una pareja que regresaba de una larga noche de fiesta se refugió en un portal de la calle Entrepeñas para dar rienda suelta a su amor. Lejos de encontrar la intimidad que buscaban, una vecina respondió a su pasión con una lluvia de vasos y botellas que provocaron a la joven un gran corte sangrante en la frente

Mientras la mujer, con la cara ensangrentada, se resguardó en una tienda cercana donde le prestaron ayuda, su pareja comenzó a golpear con violencia varias puertas del edificio. La policía tuvo que intervenir para echarlo y advertir que, de no cesar en su comportamiento, tendrían que detenerlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta el lugar también se desplazó personal sanitario que, tras atender a la joven herida inicialmente en la ambulancia, optaron por trasladarla al Chuac dada la importancia del corte, por el que no paraba de perder sangre. La policía también se llevó a la vecina del edificio que arrojó los objetos de cristal como presunta autora de la agresión.

«Nos apoyamos en el portal y la puerta se abrió. Estábamos dándonos un par de besos y nos tiraron de todo desde arriba. Va a necesitar 15 o 20 puntos en la herida. No entiendo nada porque solo estábamos dándonos unos besos en un sitio más íntimo», relató el chico en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz.