La Deputación da Coruña volverá a estar presente en Gastromar

Ribeira RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Juan Martínez, Xosé Regueira y Francisco Martínez
Juan Martínez, Xosé Regueira y Francisco Martínez Cedida

Dirigentes de la patronal de Ribeira mantuvieron un encuentro con el vicepresidente Xosé Regueira Varela

28 may 2025 . Actualizado a las 17:12 h.

La Deputación da Coruña volverá a contar con un expositor propio en la feria Gastromar de Ribeira que se celebrará en agosto. Los directivos de la patronal Francisco Martínez y Juan Martínez mantuvieron hace unos días un encuentro con el vicepresidente provincial, Xosé Regueira Varela, a quien expusieron sus inquietudes y necesidades.

Desde la entidad de empresarios expresaron su agradecimiento por el interés mostrado por Regueira quien, precisaron desde la entidad, se comprometió a prestar el apoyo económico y operativo del ente supramunicipal en la medida de sus posibilidades, además de confirmar «a súa presenza na feiracun espazo propio de turismo da Deputación da Coruña coa campaña "A paisaxe que sabe"»

. La patronal subrayó tras el encuentro su satisfacción «ao poder comprobar o interese que a Deputación ten no desenvolvemento da nosa cidade».