Cabo da Cruz se impuso en cuatro categorías en el Memorial Paco Fenosa de traineras

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

En el apartado absoluto, los barbanzanos ganaron con cinco segundos de ventaja en la regata masculina y con 21 en la femenina

04 mar 2024 . Actualizado a las 11:20 h.

La parroquia redondelana de Chapela acogió la decimonovena edición del Memorial Paco Fenosa de traineras, en el que el Club de Remo Cabo da Cruz demostró su potencial en la comunidad al alzarse con la victoria en las cuatro categorías en las que participó.

En la absoluta, el barco masculino se impuso con casi cinco segundos de ventaja sobre los anfitriones, que mantuvieron una intensa lucha con Bueu, que fue tercero. En este apartado también remaron Rianxo, que fue sexto, y Náutico de Ribeira, decimosexto. 

Con una diferencia de tiempo mucho más amplia cruzó la meta la trainera femenina de Cabo, que le metió casi 24 segundos a Tirán y 51 a Chapela. El conjunto rianxeiro fue, en este caso, quinto.

Por otra parte, los boirenses también fueron los mejores en ambas categorías veteranas, en las que, además, participaron Muros, Rianxo y Esteirana, en la masculina, y Puebla, en la femenina.