De La Penúltima Sabinera a Marisa Prisa y Carlos Bau, los conciertos de esta semana en La Conservera
VIVEIRO

El espacio multicultural de Celeiro, en Viveiro, se ha convertido en un punto de encuentro para la cultura, el arte y la gastronomía
07 may 2025 . Actualizado a las 13:23 h.La segunda semana de mayo llega a La Conservera con una amplia y cuidada programación. En este punto de encuentro para la cultura, el arte y la gastronomía, ubicado en Celeiro, en Viveiro, también la música tiene un papel principal.
El jueves 8 de mayo, a las 23 horas, está programado el Bingo Musical con Marisa Prisa, estrella drag nacida en Galicia «que deslumbra con un estilo que combina el 'glamour', el 'fashion camp' y una chispa cómica irresistible».
El viernes 9, a partir de las 22.30 horas, el protagonismo será para La Penútlima Sabinera, banda formada por músicos de dilatada trayectoria profesional que tuvieron la oportunidad de compartir escenario en diversas ocasiones con los integrantes de la banda original de Joaquín Sabina. A medianoche será el turno de Dj Eventec.

El sábado 10, a las 22.30 horas, actuará Carlos Bau y lo hará repasando algunos de los himnos del pop español de los años 80 y 90 que marcaron a toda una generación. Bau compartió escenario con grandes referentes de la escena nacional como Hombres G, Antonio Vega, Los Secretos, Sergio Dalma, etcétera. Dj Eventec volverá al escenario a las 00.30 horas.
También habrá cita con la música en La Conservera el domingo 11. Será de la mano de Dj Eventec, a las 13.30 horas.