En su nueva novela, Dolores Redondo aparece como personaje. Cuenta que el valle del Baztán (Navarra) dispara su imaginación.
Regresa a Elizondo, donde arrancó su carrera de escritora y donde le salen los personajes al paso. Además, muy cerca tuvo lugar un asesinato atroz que sigue sin resolverse. La acompañamos al escenario del crimen mientras nos cuenta cómo la literatura y el éxito (ha vendido cinco millones de ejemplares) han cambiado su vida.
El fragor constante del río, un verdor contundente, la sencilla majestad de las casonas navarras... todo en Elizondo y sus alrededores inspira a Dolores Redondo. Aquí arrancó su vida de novelista de éxito. Ahora regresa para hurgar en su nuevo libro, Las que no duermen NASH (Destino), en varios crímenes; entre ellos, en uno real que tuvo lugar en Gaztelu, muy cerca de allí, y que sigue sin ser resuelto. Nos habla de psicópatas, leyendas y brujas mientras nos enseña los escenarios de su nueva novela y nos cuenta cómo la literatura le ha cambiado la vida.
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbetepara seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas