Este verano, échale cuentas

A LOS COLLARES de conchitas y caracolas les ha salido una dura competencia, los colgantes de cuentas y flores, los mismos que lucíamos en la infancia. Prometen ser un must


Pregunta: ¿Cuál era tu juego favorito de la infancia? El mío: Quién es Quién. Alguno de manualidades también cayó en mis manos, entre ellos una cajita llena de abalorios y cuentas de colores para crear collares y pulseras. Es una pena no haberlo guardado porque hoy me hubiese sido muy útil. Si cada verano tiene su canción (El dedito de la Beli y Paquita Salas tienen muchas papeletas para ser las estrellas musicales estivales), lo mismo pasa con los complementos.

El año pasado fue el de los collares de conchitas. Y este, los mismos que hacías los sábados por la tarde en el salón de casa: ¡con flores y muchísimos abalorios de colores!

Más es más

El primer termómetro: Instagram. No hay cuello al que no abracen estos pequeños collares de juguete con forma de gargantilla. Entre los favoritos: los diseños de Gimaguas. Esta marca española enamoró con sus conchas marinas en el 2018 y vuelve a hacerlo ahora con el hit del 2019: el chóker de flores, muy boho y muy nostálgico. Se llevan a pares, tríos o lo que prefieras. Y son perfectos para completar tu look para todos los conciertos y festivales que están por venir. Prepárate que vienen collares de flores.

Toque surfero

Porque estos collares de cuentas de colores recuerdan a veranos en la playa. Estos son de Roxanne Aussoulin.

Con flores

De tres en tres y con pequeñas flores.Así son estas minigargantillas de colores. Chulísimas.

Inspirador

Un desayuno con pomelo y un chóker con abalorios. Este, tan diminuto y bonito, es de Gimaguas.

Flúor

Maria Fernández-Rubíes (@mariafrubies) combina dos de los modelos más buscados.

Muy molones

Imposible no tener un buen día con este collar de Nathalia Medeiros (@nathaliarbmedeiros).

Vamos pa’ la playa

Para curar el alma y el cuerpo con este modelo de flores de Kristen Lam (@kristengracelam).

De festival

Para Coachella, como Queens of Jet Lags, o para lucir en las próximas fiestas del verano gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Este verano, échale cuentas