Vigo sonó mil veces en la voz de Lauryn Hill

La cantante recreó en Castrelos un puñado de temas incorporando el nombre de la ciudad en múltiples ocasiones


Vigo / La Voz

A Caballero le ha salido competencia. Se llama Lauryn Hill y en el concierto de anoche en Castrelos, le ganó por goleada gritando, cantando y susurrando el nombre de Vigo en un puñado de temas a los que le cambió la letra para meterle infinitos «vigos» por medio encajándolos a la perfección. Ya se notó al principio que le gustó. Lo primero que hizo al salir al escenario fue saludar a la ciudad, algo que no tiene más historia ya que es lo que suelen hacer casi todos. Pero luego fue especial. De la mitad al final, fue salpicando el topónimo entre tema y tema hasta jugar con él en un blues y seguir con un rap, o meter vigos a troche y moche en su aclamada versión del Can't take my eyes off you que remató con un «Les amo» en español. Además, al terminar el concierto no se fue sin más. Bajó al foso que la separa del público y se acercó a las vallas. Los que estaban en las primeras filas no daban crédito. Estuvo largo tiempo saludando, firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus seguidores. A partir de ahora, Lauryn Hill es la BFF de los vigueses. Y mucho tiene que mejorar el alcalde su repertorio de cantinelas viguistas para superarla.

Los problemas de sonido que tuvo y evidenció llevándose constantemente la mano a la oreja y haciendo gestos a sus técnicos, parece ser una extraña constante en esta gira, ya que en el Mad Cool le pasó exactamente lo mismo. En Vigo sus fans le perdonaron el desajuste (que por momentos fue caótico entre su voz, las coristas y los instrumentos), cuando bajó a mostrar su cara más cercana y amable.      

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vigo sonó mil veces en la voz de Lauryn Hill