Encuentran muerto a un hombre caído junto a un tractor en un camino con varios metros de desnivel en Nigrán

La Voz VIGO

NIGRÁN

061 GALICIA | EUROPAPRESS

Está descartado que falleciese por un accidente de circulación

18 jul 2025 . Actualizado a las 10:05 h.

Un hombre fue encontrado muerto en la noche del jueves en Nigrán. Apareció caído junto a un tractor en un camino con varios metros de desnivel, pero pudo haber fallecido por una indisposición previa. Se ha descartado que muriese por un accidente.

Según informa el 112 Galicia, un vecino alertó a la central de emergencias antes de las 22.30 horas, tras encontrar al hombre tirado en un campo en Camiño da Maceira, en Camos. Ya sospechaba que podía estar fallecido.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Urxencias Sanitarias-061, que solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. En el operativo también participó la Guardia Civil.