Los pisos de Cordelerías Mar, de 101.000 a 400.000 euros

La empresa promotora abre una oficina en Torrecedeira para informar


vigo / la voz

Los pisos que se construirán en el solar de la antigua Cordelerías Mar costarán entre 101.000 euros más IVA para el apartamento más pequeño, con garaje y trastero incluido, a 400.000 euros más IVA en el mejor ático. Avantespacia, división inmobiliaria de la corporación Inveravante, ha iniciado la precomercialización de Jacinto Benavente 15, antiguo solar de Cordelerías del Mar.

Se trata de un moderno complejo residencial de planta baja más nueve alturas y una terraza solárium, en un ámbito en plena expansión y renovación, junto al Palacio de Congresos y con privilegiadas vistas al mar. El proyecto, que incluye piscina, estará integrado por 155 viviendas de uno a cuatro dormitorios, plazas de garaje y trastero.

Asimismo, Avantespacia firmó un convenio con el Ayuntamiento de Vigo para la cesión de un espacio para zonas verdes. La compañía está a la espera de la licencia para comenzar las obras.

Este es el primero de los tres proyectos residenciales Los otros se emplazan en Marqués de Valladares, con fachada a la calle Colón. Suma una superficie construida de 9.500 metros cuadrados, que se destinarán a la construcción de 39 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y locales comerciales. Se encuentra en la última fase de los trabajos arqueológicos. Otra promoción es en Tomás Alonso 91 con pisos de 2 a 4 dormitorios. Está redactándose el planteamiento arquitectónico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los pisos de Cordelerías Mar, de 101.000 a 400.000 euros