El Coruxo incorpora a Thaylor y Barril

El delantero y el centrocampista refuerzan al equipo de Jacobo Montes


Vigo

El Coruxo anunció ayer las incorporaciones de dos refuerzos para su plantilla. Se trata del centrocampista ofensivo José María Barril, que llega desde el Oklahoma City estadounidense,  y el delantero Thaylor Lubanzadio, que procede del Basconia, filial del Athletic Club.

El club vigués presenta a Barril (Madrid, 1992) como un futbolista que puede jugar como mediocentro organizador y mediapunta. Indican que destaca por su gran calidad técnica con el balón en los pies, su despliegue en el campo y su visión de juego, así como por un muy buen golpeo de balón.

En cuanto a Thaylor, viejo conocido ya del fútbol vigués tras su paso por la cantera del Celta, se les describe como un jugador potente que puede jugar en banda derecha, como delantero centro o segundo delantero. Apuntan que destaca por ser un jugador físico, con gran trabajo defensivo y buen juego aéreo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Coruxo incorpora a Thaylor y Barril