Christian Santos será para baja para el partido ante el Zaragoza

El delantero venezolano presenta una lesión muscular en los isquiotibiales


El delantero Christian Santos, presenta una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El club gallego ha informado que el futbolista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y a continuación, y en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación deportiva.

El Deportivo no concreta el periodo previsto para su recuperación ni tampoco el grado de la lesión que sufre el jugador. En principio, será baja el próximo domingo ante el Zaragoza en la decimonovena jornada de Segunda División.

El venezolano fue uno de los dos descartes del Deportivo en la cita del pasado domingo con el CD Lugo en el Anxo Carro, donde se quedó por primera vez esta temporada fuera de los planes del equipo gallego. En ese partido, el técnico blanquiazul, Luis César Sampedro, tenía que dejar fuera de la lista de convocados a dos de los jugadores que había citado inicialmente y se decantó por Santos y Eneko Bóveda. Santos había participado en los diecisiete primeros partidos del curso, aunque solo en tres como titular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Christian Santos será para baja para el partido ante el Zaragoza