Los actores de «Urxencia cero» recibirán a sus fans en el plató

La cita es este viernes, a las 17.30 horas, en los decorados de la serie en la sede de Voz Audiovisual, en A Coruña

.

Redacción

Los doctores de Urxencia cero pasan consulta abierta a sus fans en el hospital Francisco Balmis. Este viernes, a las 17.30 horas, la productora Voz Audiovisual invita a todos los seguidores de la serie que emite Televisión de Galicia los domingos a las 22 horas a entrar en sus instalaciones de A Coruña para conocer en persona los decorados donde se recrea el centro hospitalario más televisivo de Galicia.

Las puertas de Voz Audiovisual, productora de series que han hecho historia en TVG como Mareas vivas, Padre Casares, Matalobos y Serramoura, se abrirán para los fans de Urxencia cero. Allí les recibirán los protagonistas de su serie favorita, quienes ejercerán de anfitriones en su visita a los decorados del Francisco Balmis.

Los pasillos del hospital de ficción servirán como escenario para un coloquio directo entre actores y espectadores, que podrán realizar las preguntas que deseen sobre la ficción, así como fotografiarse en los espacios donde los doctores Losada, Muíños, Serantes y todos sus compañeros ejercen su trabajo.

Entrada libre con reserva previa

La entrada a este encuentro es libre (hasta completar el aforo) y, para poder asistir, solo hay que reservar plaza a través del correo electrónico vozaudiovisual@vozaudiovisual.com, o en los perfiles sociales de la serie: www.facebook.com/UrxenciaCero y en la cuenta de Twitter @UrxenciaCero. La visita comenzará a las 17.30 horas y se extenderá por espacio de dos horas.

Urxencia cero es una ficción cien por cien gallega, de gran calidad y que logra ser trending topic nacional cada domingo gracias a unas tramas que, en apenas unos capítulos, han logrado atrapar a una legión de seguidores. La ficción utiliza como escenario una unidad de trasplantes para contar las historias de las personas que allí trabajan y que, en sus largas jornadas laborales llenas de tensión, desarrollan grandes amistades, experimentan rencillas y desconfianzas entre ellos, pero, por encima de todo, viven también grandes relaciones de amor.

La vida de Daniel Losada, un as de la cirugía que trabaja salvando vidas en la unidad de trasplantes del prestigioso hospital Francisco Balmis, parecía perfecta y tranquila, con una nueva pareja, que es su compañera de trabajo. Pero todo cambió el día que cruzó la puerta su exnovia de hace 19 años, la doctora Muíños, con una hija de la misma edad. Muíños es también una prestigiosa cirujana y ha venido para quedarse, pues es el último fichaje del equipo médico del hospital. Esto desencadena una revolución en el hospital, cuyo personal esconde secretos e historias inconfesables que los espectadores esperan desentrañar. Las tramas de Urxencia cero narran historias que son por momentos serias y, otras veces, capaces de arrancar la mayor carcajada, pero siempre cargadas de sensibilidad.

Votación
3 votos
Comentarios

Los actores de «Urxencia cero» recibirán a sus fans en el plató