Omar Montes protagonizará una serie documental en Amazon Prime

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El cantante de Pan Bendito repasará su carrera y su vida

22 jul 2021 . Actualizado a las 09:15 h.

La vida del cantante madrileño Omar Montes será llevada a la pequeña pantalla en El Principito es Omar Montes, una serie documental que será estrenada en Amazon Prime Video y que mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado la carrera de uno de los cantantes más escuchados en España, según informa Efe.

La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares, un seguimiento del día a día del artista, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de diversos episodios de su pasado que permitirán que el espectador conozca a la persona que habita bajo el personaje.

«Una estética inconfundible, un talento innato para hacer cantar y bailar a millones de seguidores con su música y una singular personalidad por todos conocida configuran el fenómeno Omar Montes, el cantante español que ha conquistado todas las listas de ventas. Sin embargo, bajo el manto de su enorme popularidad se esconde un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación», apuntaba ayer miércoles la plataforma en un comunicado.

A lo largo de sus cuatro capítulos, la docuserie realizará un viaje de «autodescubrimiento» por los momentos y lugares que han marcado su historia para contar cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció, cómo ha gestionado su meteórico ascenso, qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida y cómo afronta el futuro.

«El artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional», apunta el comunicado sobre el artista, que mezcla en su música el flamenco con los sonidos urbanos y que fue el español más escuchado durante el 2020 en la plataforma Spotify.