La pareja del verano son indudablemente Ana Soria y Enrique Ponce. Cada movimiento de la joven y el torero centro el foco de atención en ellos. Su historia de amor tiene todos los ingredientes, una diferencia de edad de casi treinta años, un divorcio que nadie se esperaba y una exmujer, Paloma Cuevas, que ha optado por la discreción, al menos por el momento. Por eso su primera foto juntos en las redes sociales ha vuelto a eclipsar cualquier otra información relativa al mundo del corazón. Ellos ya compartieron hace tiempo una foto juntos en los stories de Instagram, pero ahora han puesto un post donde se declaran su amor mutuo. 

La imagen es digna de análisis. Ponce aparece besando a su novia veinteañera y agarrándola por la cintura en lo que parece una pequeña plaza de toros (igual donde el acostumbra a prepararse para torear, ahora que está a punto de volver a hacerlo: será el primer fin de semana de agosto). «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)», escribe Ana Soria junto a la imagen. 

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

«Te amo más que a mi vida!!! Forever!!!», responde el diestro junto a dos corazones de emoticono. Llama la atención que la ropa que lleva Enrique Ponce coincide con unas imágenes que colgó el mismo en su cuenta de Instagram hace unos días, donde se le ve entrenando. «En la intimidad el campo», escribía. 

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Ana Soria no se irá de Erasmus

«No es cierto. Yo no he roto ningún matrimonio... Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer». Así de tajante se mostraba Ana Soria, la pareja de Enrique Ponce, en una entrevista en La Razón, donde hablaba hace unos días sobre cómo su vida ha cambiado desde que trascendió que estaba saliendo con el torero, en trámites de divorcio de Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio y dos hijas en común.

La joven de poco más de veinte años no tiene intención de dejar su carrera y quiere terminarla y poder ejercer como abogada. Mientras tanto, disfruta de unos días de vacaciones con Ponce, que ya ha compartido jornadas de alta mar con sus amigos y su familia. Soria decía que no se irá de Erasmus el próximo año como había solicitado a Polonia, para no separarse de Enrique Ponce.

Por su parte Paloma Cuevas, en declaraciones a ¡Hola!, se ha mostrado muy correcta deseándole el mayor de los triunfos a su expareja. «Le deseo todo lo mejor», decía refiriéndose a su próximas corridas de toros este fin de semana en Osuna y Navas de San Juan, los primeros festejos taurinos desde el confinamiento. Ella nunca se ha separado de Ponce en los momentos más dramáticos que ha sufrido en las plazas, como varias cogidas muy importantes. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Ana Soria y Enrique Ponce pregonan su amor en Instagram