Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo juntos: «Una vez más, gana el amor»

La cantante y el expresidente de Ciudadanos han confirmado el embarazo a través de las redes sociales con la imagen de sus manos entrelazadas sujetando un chupete


Redacción / La Voz

«Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», confirman Malú y Albert Rivera a través de las redes sociales

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

En la imagen se ven las manos de los dos entrelazadas sujetando un chupete blanco. Hace unas semanas, solo unos días después de que Rivera anunciase que dejase la política, la pareja era captada por una cámara en un bar de carretera desayunando. Los más avispados se fijaron en que Malú tomaba únicamente pan con tomate, sin jamón y algunos vieron ya en aquel momento otra clara confirmación de que la artista estaba embarazada, ya que en ese estado no es recomendable tomar embutidos debido al riesgo de contraer toxoplasmosis, una enfermedad que no es grave en adultos, pero que sí puede ocasionar graves complicaciones en el feto durante la gestación.

Se confirman así los incesantes rumores de las últimas semanas que no dejaban de señalar que la cantante estaría embarazada de su primer hijo. En una frase de Albert Rivera a principios de noviembre durante el debate antes de las elecciones parecía poder intuirse lo que ahora se ha confirmado. «Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos», decía el candidato a la presidencia del Gobierno, tranquilo, hablando en plural y mirando a cámara. No parecía una equivocación. Y no lo ha sido finalmente.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Hace menos de un mes, unas fotografías de Malú dispararon todas las alarmas. Una imagen compartida por sus fans dio rienda suelta a las sospechas. La instantánea simplemente mostraba a la pareja de Rivera con una prenda holgada, una camiseta amplia. Y fue difundida por un club de fans de la intérprete, seguramente sin llegar a pensar que se convertiría en viral.

La Voz de Galicia