El beso de película de Marc Márquez y Lucía Rivera

El piloto y la modelo posan por primera vez juntos


Les confieso que lo mío no son las motos, ni las sigo ni soy fan de ellas, pero el pasado fin de semana, más allá de la retirada profesional del piloto Jorge Lorenzo, el campeonato del Gran Premio de Valencia dejó una foto al más puro estilo Sara Carbonero e Iker Casillas, pero entre Marc Márquez y Lucía Rivera. La pareja lleva varios meses de relación y este fin de semana han dejado de esconderse. Tras su espectacular beso tras la victoria del piloto, los dos jóvenes acudieron juntos a una fiesta posterior a la carrera. Se trata de la primera vez que acuden juntos a un acto público, posando como pareja. Después de varios meses intentando dar esquinazo a los fotógrafos que los perseguían, la pareja da un paso más en su relación con su primer posado. El piloto optó para la fiesta por un traje oscuro con camisa blanca, mientras que la modelo lucía un vestido en azul eléctrico con los hombros al aire y una abertura lateral. Muy sencilla, optó por llevar su larga melena suelta. Según las publicaciones de la joven en Instagram, su madre, Blanca Romero, ya conoce al novio de su hija, porque acudió junto a Martín, su hijo menor, a ver la carrera en Valencia. «Estos dos campeones me tienen...», escribía junto a una foto en la que salían su novio y su hermano. Hace unas semanas, la modelo hablaba de su relación en uno de los eventos a los que acudía: «Es un buen novio, hermano y nieto».

Baile viral

Entre María Teresa y su nieta. Mientras siguen los rumores de una posible vuelta a la televisión de María Teresa Campos (por enésima vez) en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de la periodista con su nieta influencer, Alejandra Rubio (hija de Terelu para más señas). Las dos se han arrancado con una canción de Maluma. «Domingos con mi abu», escribía la joven en su publicación de Instagram. Eso sí, las imágenes bien podrían parecer un gancho para que sus fans vean la secuencia completa en el blog que tiene en la plataforma Mtmad, de Mediaset. Allí contó de una forma un tanto dramática su primer día de universidad y lo mal que llevaba que la reconociesen y que se formasen corrillos al pasar. No es por ser cruel pero ya lo decían en Fama: «la fama cuesta». Pues eso Alejandra, que la fama tiene sus inconvenientes...

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

¿Reconciliación?

En el clan Pantoja. Será que se acerca la Navidad, que prácticamente ya está aquí, pero en la familia Pantoja parece que ha habido un acercamiento entre los dos hijos de Isabel. Sí, los vástagos de la tonadillera no hacen más que darle disgustos, pero se ve que Kiko Rivera ha llamado a su hermana Isa P para a ver si consiguen limar sus asperezas. «A mi hermana la adoro y a veces me confundo en lo que hago», aseguraba el disyóquey en El programa de Ana Rosa, al que acudió a presentar su última canción Amor Prohibido. ¡Ay!, que estos no dan puntada sin hilo, y tiran de dramas familiares para promocionarse sin ningún tipo de miramiento, lo mismo les da enfadarse que reconciliarse o insultarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El beso de película de Marc Márquez y Lucía Rivera