Compostela Monumental reparte 400.000 boletos para el sorteo de un coche con la campaña de Nadal

;Los establecimientos asociados al centro comercial del casco viejo repartirán vales hasta el 11 de enero


santiago / la voz

Compostela Monumental repartirá hasta 400.000 boletos para el sorteo de un coche con ocasión de la campaña navideña. El centro comercial abierto del casco histórico quiere premiar así la fidelidad de sus clientes para realizar sus compras de Nadal en los establecimientos de la ciudad monumental. Hasta el 11 de enero, quienes realicen compras en los comercios asociados a Compostela Monumental recibirán esos boletos, en función del nivel de gasto, para probar suerte en el sorteo del automóvil que el concesionario Nissan Caeiro Rey dona para la ocasión.

Con este serán quince los automóviles que el colectivo comercial que preside José Manuel Bello habrá entregado dentro de sus campañas de fidelización de clientes, el décimo segundo que aporta el citado concesionario compostelano, a quien Bello ha agradecido esa colaboración «por la responsabilidad social empresarial que demuestran a diario», un apoyo, en este caso, con el que podrán contar «siempre que podamos», según ha trasladado esa firma a Bello. El coche que se sorteará, y que se expone delante del Hostal, es el nuevo Nissan Micra, «un aliciente más para comprar y premiar a nuestros vecinos», dice Bello.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Compostela Monumental reparte 400.000 boletos para el sorteo de un coche con la campaña de Nadal