El legado de Castelao, en cien ciudades de todo el mundo

La Fundación Torrente Ballester inaugura esta tarde una exposición con material enviado a los institutos Cervantes y centros culturales del Ministerio de Exteriores en los cinco continentes


Hoy • 20 horas • Fundación Torrente Ballester • La obra de Castelao llegará a más de cien ciudades de los cinco continentes de la mano del Instituto Cervantes y del Ministerio de Exteriores, que se han sumado a la iniciativa comisariada por Miguel Fernández-Cid y producida por Turismo de Galicia para dar a conocer y difundir la obra y el pensamiento de Castelao a través de sus centros culturales por todo el mundo. La idea es que esos centros realicen sus propias actividades y exposiciones en torno al material seleccionado (se le ha enviado a sus bibliotecas) y que hasta septiembre se verá en la Fundación Torrente Ballester en la muestra Castelao grafista (facsímil). Reproducciones de su obra gráfica y copias de sus textos, publicaciones y fotografías darán cuerpo a la exposición. La muestra, que la fundación hará itinerante, se inaugura hoy y será visitable de martes a sábados (12.00-13.30 y 17.00-20.30) y los domingos (12.00 a 14.00).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El legado de Castelao, en cien ciudades de todo el mundo