El detenido con un táser en Ponte Caldelas, con antecedentes por contrabando


Pontevedra / La voz

El juzgado de guardia de Pontevedra decretó la libertad provisional con cargos del vecino de Ponte Caldelas al que la Guardia Civil le intervino un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo revolver, municionada con cinco cartuchos del calibre 22, así como una cartera sendas placas identificativas de la Guardia Civil y de Tráfico y un táser -pistola eléctrica- de uso prohibido a particulares. Desde la Comandancia de Pontevedra precisaron, en este sentido, que el sospechoso de 42 años cuenta con antecedentes policiales por contrabando de tabaco.

Su detención se produjo en la madrugada del jueves en el marco de un control de carretera establecido en Ponte Caldelas, concretamente en la rotonda donde confluyen las carreteras PO-255 y la PO-244. El hallazgo de un prioritario policial portátil escondido bajo el tapizado del maletero determinó un registro exhaustivo del vehículo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El detenido con un táser en Ponte Caldelas, con antecedentes por contrabando