¿Qué ver en la decoración navideña de Marín?

Una gran caja luminosa de regalos y árboles de luces para hacer fotos


Marín / La Voz

Las calles de Marín están iluminadas de noche desde el pasado jueves cuando la alcaldesa, la popular María Ramallo, presidió el encendido del alumbrado festivo, que este año tiene bastantes novedades. El Concello ha priorizado en esta ocasión las oportunidades de hacer photocall para que los vecinos puedan guardar en sus móviles y álbumes un recuerdo de estas fiestas de Navidad. En la Alameda, se ha instalado una gran caja de regalos, a la que se puede entrar para poder hacer fotos, tanto por fuera como por dentro. Está ubicada justo al lado de la fuente de la Alameda y desde su encendido ha sido uno de los puntos de mayor atracción para mayores y pequeños.

En la plaza de la Capirota, entre el Fondo do Saco y la calle de A Roda, el Concello repite con la colocación de un belén de gran tamaño y con figuras hechas con bombillas. En el parque Eguren hay un gran árbol de Navidad, así como otro también de grandes dimensiones en la Praza do Regueiro, en Cantodarea. Por otra parte, aunque no es posible acercarse, pero sí sirve de fondo para fotografías, está un tercer árbol navideño en la rotonda de la Praza de España. Asimismo, cabe destacar que este año se han colocado arcos y decoración navideña en más calles del centro urbano que en los últimos años. Y para los más pequeños, hay una cita más en la Alameda, con el tiovivo, al que pronto se sumará el tren turístico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Qué ver en la decoración navideña de Marín?