Diz y Losada prolongan su racha en el Guillelme Brown

La apertura de la campaña de campo a través tuvo una gran respuesta de atletas en Pereiro de Aguiar


ourense / la voz

De las pruebas populares al campo a través. Tanto Rubén Diz como Vicky Losada salieron bien librados del salto a la modalidad invernal y se impusieron en una nueva edición de la clásica del Colegio Guillelme Brown, con un bagaje de 23 años de historia.

El antelano del Ourense Atletismo, ganador absoluto, solo fue seguido en su arreón por Javier Paredes (Burgas), que a la postre cedió 22 segundos en la línea de meta. El tercer clasificado, Julio Novoa (Arenteiro) casi se deja un minuto con respecto al vencedor.

Por su parte, Vicky también ganó con total autoridad, más si cabe, liderando el triplete del Club Burgas, que la escoltó en el podio con Ana María Ocampo y Rebeca Álvarez.

El resto de los vencedores en las categorías de formación fueron: Amanda Martínez y Yeray Dacuña (Trega), en sub 10; Naroa Pereira (Ben Cho Shey) y Christian Sierpes (Trega) en sub 12; otra vez Sierpes y Xiana Fidalgo (Corredores do Miño) en sub 14; Martina Fernández (Ourense) y Héctor Rodríguez (Aurum) en sub 16, así como Antía Castro (Ourense) y José Luis Pintor (Ben Cho Shey).

Por último, Javier De Dios y Patricia Kaiser ganaron la carrera de padres, madres y profesores del colegio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diz y Losada prolongan su racha en el Guillelme Brown