El campo a través arranca en el colegio Guillelme Brown

Las competiciones desde benjamines hasta sénior abren la campaña en una de las modalidades clásicas del atletismo


ourense / la voz

Una de las tradiciones del atletismo ourensano está fijada en el municipio de Pereiro de Aguiar, con veintitrés años de historia del Cros Guillelme Brown, que dará comienzo esta mañana (10.30 horas).

La arraigada convocatoria que une a alumnos, padres, profesores y aficionados en general que se desean participar Comienza por las categorías cadete sub 16 y las juveniles sub 18 femeninas, que compartirán el trazado de las tres vueltas al circuito, completando algo más de 2.500 metros. De quince en quince minutos se irán sucediendo el resto de salidas previstas, incluidas las de los niños más pequeños, que recorrerán 840 metros en una única vuelta.

El colofón está pactado para las 12.45 horas, con la partida de la carrera absoluta, que se desarrollará a lo largo de cinco vueltas, hasta cubrir una distancia de 4.200 metros, con los atletas nacido en los años 2001 y anteriores. La entrega de trofeos le pondrá la guinda a la jornada desde las 13.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El campo a través arranca en el colegio Guillelme Brown