Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan

La pareja se casó hace siete años y tiene tres hijos en común


Irene Villa y Juan Pablo Lauro han decidido poner fin a su matrimonio después de casi una década juntos y tres hijos que tienen en común.

Como ya sabía CHANCE desde hace meses, la pareja atravesaba una profunda crisis que ha terminado en separación. Así lo anuncia la propia protagonista en la portada de la revista ¡Hola!: «Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban... nadie se lo esperaba». «A mi madre le he dado el verano, porque la pobre no quería que nos separásemos y la familia de Juan Pablo, tampoco. Pero era nuestra decisión y no podíamos dejar que nuestras familias influyeran», admitió. 

Sobre el proceso de separación, Irene Villa ha asegurado que todo ha sido muy cordial. «Teníamos régimen de gananciales y hemos llegado a un acuerdo en el que hemos sido los dos muy generosos, lo hemos hechos con mucho cariño y mucho sentido común...», reconoció a la revista.

La última aparición pública de Irene Villa fue hace unas semanas cuando acudió al estreno de Circlassica, el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, y lo hizo sola cuando siempre ha acudido a este tipo de eventos con su marido y a pesar del momento tan duro que está pasando posó con la mejor de sus sonrisas, acostumbrada como está a luchar contra la adversidad.

La pareja se casó hace siete años y tiene tres hijos en común

Irene Villa y Juan Pablo Lauro, un argentino afincado en España desde los 19 años, se casaron en junio deL 2011 en la iglesia San Francisco El Grande de Madrid. Se habían conocido dos años antes en la Fundación También, cuyo objetivo era la integración social de personas con discapacidad. El flechazo fue casi inmediato y poco después iniciaban una relación cuyos frutos han sido tres hijos Carlos de seis años, Pablo de tres y Eric de tan sólo dos años de edad. Hace justo ahora un año Irene perdió el cuarto hijo que esperaba debido a que se trataba de un embarazo ectópico por lo que se vio obligada a pasar por el quirófano para que le extirparan las trompas de falopio. Irene admitió que cuando eso sucedió «sentí que cambié. Ciertamente, ese no ha sido el motivo, pero sí, quizá, el comienzo de algo. Por otra parte, Juan Pablo está haciendo realidad su sueño de ser piloto y eso también nos ha cambiado la vida, pero tampoco tiene nada que ver».

Sobre una posible reconciliación por ahora no quiere hablar e incluso afirma que «no es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si, con el tiempo, nos volvemos a encontrar y retomamos la relación donde la dejamos».

 

Más información

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan