El futbolista es novedad en un parte médico del Celta en el que no aparece Ristic, aunque también tenía molestias
06 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Joseph Aidoo duró diez minutos en el partido ante el Sant Andreu y este viernes el club anunció que sufre una lesión en el bíceps femoral y que está pendiente de pruebas, lo que invita a pensar que tendrá que parar de nuevo, justo ahora que comenzaba a contar para Claudio Giráldez. El parte del club también indica que el ghanés sufre «dolor en la cara posterior del muslo izquierdo» a consecuencia de un problema físico que apareció «durante partido de Copa».
Aidoo estaba recuperando sensaciones justo dos años después de su grave lesión en el tendón de Aquiles que cambió por completo su vida deportiva. El ghanés apenas contó la temporada pasada, acabó saliendo cedido al Valladolid y este curso, cuando peor pintaba el panorama, comenzó a tener minutos en el Celta. Por el momento, acumulaba cuatro partidos, dos en liga y otros tantos en Copa. Jugó los 90 minutos en las dos primeras citas con el Osasuna y el Puerto de Vega, entró en la recta final ante el Alavés y con el Sant Andreu se rompió a los diez minutos.
Ristic no aparece
Mihailo Ristic también fue relevado (en el descanso) en el Narcís Sala, pero el serbio no aparece en el parte médico, lo que invita a pensar que su dolencia no pasó a mayores. Es una de las dudas para mañana.