Santi Mina inicia entrenamiento con el grupo

Rafinha sigue realizando trabajo individual


Vigo

El delantero céltico Santi Mina se ejercitó con normalidad junto al grupo en el entrenamiento matinal del Celta hoy, mientras que el centrocampista Rafinha Alcántara, con molestias en la rodilla izquierda, realizó trabajo individual con el recuperador Pedro Docampo. Además, Juncà se retiró cojeando.

La recuperación del ex atacante del Valencia, que sufrió una rotura de grado I en el aductor mayor durante el partido contra el Betis del pasado 30 de octubre, es una buena noticia para el entrenador Óscar García Junyent de cara al próximo encuentro contra el Villarreal. Ayer se le había visto trabajando en solitario, pero a buen ritmo y dando la impresión de que se podía recuperar a tiempo.

En la primera de las dos sesiones que realizará este martes la plantilla celeste -la otra será esta tarde- también participó el centrocampista turco Okay Yokuslu, el primero de los internacionales en regresar tras jugar con su selección ante Islandia y ser suplente contra Andorra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Santi Mina inicia entrenamiento con el grupo