Rubén Blanco se lesiona en el entrenamiento del Celta

El mosense sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla


Vigo

Pésimas noticias para el Celta y, en concreto, para la portería. El guardameta Rubén Blanco, que hasta ahora lo ha jugado todo y ha sido el jugador más destacado del equipo en buena parte de los encuentros de lo que va de temporada, ha sufrido una lesión en el entrenamiento de esta tarde. Sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Se le realizarán más pruebas.

El mosense, que acaba de cumplir cien partidos con el primer equipo del Celta, no ha tenido suerte con las lesiones a lo largo de su carrera. Aunque no ha sufrido ninguna de gravedad, sí multitud de contratiempos físicos que han frenado su progresión en ocasiones en momentos claves. Esta pretemporada tuvo también un breve paso por el parte médico que no le impidió llegar a tiempo para el inicio de liga.

El primer equipo dispone ahora mismo de otros dos porteros y también canteranos, Sergio Álvarez e Iván Villar. Hasta ahora ha sido el de Catoira el que ha ido al banquillo en todos los partidos en los que ha estado disponible (comenzó la temporada lesionado), también en el único partido dirigido hasta el momento por Óscar García Junyent.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Rubén Blanco se lesiona en el entrenamiento del Celta