Denuncia que fue agredido brutalmente en A Coruña al grito de «¡Arriba España!»

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo cuando R.B.S. caminaba por el centro de la ciudad, cerca del Teatro Colón, con dos amigos


A Coruña

Un joven de 25 años sufrió una agresión brutal la madrugada del sábado al domingo en A Coruña, quedando gravemente herido. El suceso tuvo lugar a las cuatro de la mañana cuando R.B.S. caminaba por el centro de la ciudad con dos amigos. En la proximidades del Teatro Colón, un joven que se encontraba sentado se echó contra él y, al grito de «¡Arriba España!», le dio un golpe en el rostro tan fuerte que lo tiró al suelo, tal y como indica su madre. Tras esto, el agresor abandonó la zona.

Trasladado de urgencia al Chuac, allí se observó que tenía la mandíbula rota, los dientes hundidos y una hemorragia interna en la boca. También mostraba un hematoma en la cabeza y daños en uno de los pómulos y los ojos. Los médicos le indicaron a la madre del chico que lo más probable es que el golpe se efectuase con un objeto contundente. Podría tratarse de un puño americano.

En la zona hay varias cámaras de vigilancia, por lo que los padres del joven herido piden que se revisen las grabaciones para poder dar con el agresor. La víctima permanecía hospitalizada ayer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
38 votos
Comentarios

Denuncia que fue agredido brutalmente en A Coruña al grito de «¡Arriba España!»