La Xunta de Galicia autoriza al Racing subir el aforo de A Malata a los 3.000 aficionados

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El club pone entradas a disposición de los socios que todavía no la tengan y regalará una localidad a todos los abonados que pasen por el club a recogerla

28 abr 2021 . Actualizado a las 22:23 h.

La Xunta de Galicia autoriza al Racing a subir a los 3.000 aficionados en aforo en las gradas de A Malata para el partido de este sábado entre el Racing y el Numancia de Soria. El club pone localidades a disposición de los socios que todavía no tengan entrada, el club agotó esta mañana las mil disponibles. Además, también ha decidido regalar una entrada a cada uno de los abonados del Racing, en torno a los 1.500. Para recogerla los abonados deberán presentar el nombre, DNI y teléfono de persona a la que regalarán la entrada para tener controlada a toda la gente que acude a las gradas de A Malata. La entrada será de la grada en la que haya disponibilidad de entradas o hasta que se agoten las existencias.

Todos los interesados podrán pasar por las oficinas del club el jueves entre las 10 y 14 horas, así como entre las 17 y 19 horas. El viernes se entregarán entradas entre las 10 y 14 horas y el sábado de 11 a 13 horas.