La sala Cuerda Floja celebra su tercer aniversario

Esta tarde actuarán Sabela Amado, SuperGlú y Maryland


Ferrol

Hoy • desde las 18.00 horas • sala Cuerda Floja • «Levamos xa máis de tres anos programando con certa asiduidade espectáculos orixinais fuxindo de grupos tributo pastiche e versioneo verbenero», recuerdan desde el Cuerda Floja. La sala celebra este fin de semana su tercer aniversario y propone una programación especial para celebrarlo. Las actividades de esta tarde arrancarán ya a las 18.00 horas con la actuación de Sabela Amado Rojo que interpretará su monólogo Dunning&Kruger y otras heteromariconadas.

Tras el humor llegará el momento de la música. SuperGlú se subirá dos veces a las tablas. El primer pase será a las 20.00 horas con el adelanto de su nuevo disco, Qué bien!. Tras su actuación será el turno de Maryland, que también dará a conocer al público del Cuerda Floja su último trabajo, Resplandor. Será a partir de las 21.00 horas. La noche terminará, de nuevo, con SuperGlú animando la fiesta desde las 22.30 horas.

La programación arrancará ayer con la actuación de Irene Caruncho.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La sala Cuerda Floja celebra su tercer aniversario