Mango llega el martes a Odeón

La firma catalana levanta la persiana en la primera planta del centro comercial


NARÓN

Se acerca la Navidad y sigue la cascada de aperturas en Odeón. En plena vorágine de compra de los regalos de Papá Noel, la próxima semana levanta la persiana Mango, una de las firmas llamadas a convertirse en emblema de la nueva era del gigante comercial de A Gándara. No será la última de las próximas aperturas. En el calendario está ya fijado también el desembarco de Benetton.

Ha comenzado la cuenta atrás. Será el próximo martes, 18 de diciembre, cuando la firma de moda catalana abra sus puertas en la primera planta de Odeón, y la segunda en Ferrolterra. Así lo confirmaban ayer a La Voz desde la compañía gallega Gucamasi, especializada en la explotación en nuestra comunidad de marcas de ropa en franquicia, y que está detrás de la llegada a la locomotora comercial naronesa de tres de las nuevas apuestas del centro.

La multinacional textil que ya cuenta desde hace años con una tienda en la calle Dolores es una de las operadoras llamada a apuntalar el posicionamiento del centro comercial, en la nueva etapa abierta el pasado mes de septiembre. Con la presencia de esta primera marca, en plena expansión internacional, el sector de la moda cobra aún más fuerza, como motor por excelencia de Odeón.

Y aunque el titán Inditex, con Zara a la cabeza, mantiene su hegemonía en el centro, lo cierto es que, poco a poco, Odeón ha ido diversificando su oferta comercial y de ocio. Las últimas novedades han sido la incorporación de Urban planet y su oferta de ejercicio y diversión, especialmente pensada para los más jóvenes, Waffle Bubble company y sus gofres gigantes, el cambio de ubicación de Florentino y la entrada de la distribuidora italiana OVS, con su línea de ropa enfocada al público infantil.

Precisamente esta última es junto a Mango y Benetton una de las tres tiendas que la gallega Gucamasi abrirá en el renovado centro, en manos del fondo propiedad de Eurofund Capital Partners y Patron Capital. Desde la empresa ayer ponía fecha a la Benetton con su línea de ropa y complementos de colores vivos. Será el jueves 24 de enero.

Apuntan desde Gucamasi que sus tres tiendas, pensadas para revitalizar la oferta comercial de la primera planta de centro comercial, darán empleo a una veintena de personas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Mango llega el martes a Odeón