Todo a punto en Sedes para la celebración del Oenach

El festival propone una vuelta a la época castreña


Ferrol

Sedes se prepara para volver al pasado y recrear los modos de vida de la época castreña en el Oenach Atlántico, declarado de interés turístico gallego. La cita, que tendrá lugar del 26 al 28 de julio, alcanza su edición número 21, y contará este año con una oferta más amplia de talleres y recreaciones.

Desde el Concello y la Asociación de vecinos Rosa dos Ventos, organizadores del certamen, anotan que el programa arrancará el viernes por la noche con el concierto de Leilía, e incluirá un amplio abanico de actividades para todos los públicos en el recinto ferial de O Trece durante el fin de semana. Desde el mercado de artesanía, a talleres de petroglifos o cerámica, la Noite do Castro con la representación a cargo de la compañía de teatro comunitario de Sedes de la obra «Buscando a Fara» hasta una mejillonada y repichoca nocturna. Una novedad de esta fiesta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Todo a punto en Sedes para la celebración del Oenach