
El piloto viveirense consiguió su cuarta victoria de la temporada en el Sur do Condado y le bastará con finalizar una de las tres últimas carreras para ser campeón
13 jul 2025 . Actualizado a las 14:38 h.Si nada se tuerce, un piloto viveirense inscribirá pronto su nombre en la lista de ganadores del Volante FGA, la Copa más deseada por los jóvenes que concurren al Gallego de ralis de asfalto. Solo con terminar una de las tres últimas pruebas del campeonato, Ánxel Vizoso López (Viveiro, 1997) celebrará el título, sin importar los resultados de sus perseguidores, tras conseguir en el Rali Sur do Condado su cuarta victoria de la temporada.
Esta vez acompañado por Diego Rodríguez Ares como copiloto, fue decimoctavo de la general en Salvaterra y se impuso con total autoridad en el Volante FGA. Su Saxo 1.6 16V aventajó en más de dos minutos y 20 segundos al segundo clasificado, Roberto Suárez, tras el abandono de Adrián Torreiro.
Al término de la carrera, Vizoso se mostró feliz por terminar «sen romper nada e gañando outra vez». Venía de abandonar en Pontevedra, tras iniciar la campaña con un segundo puesto en el Rali do Cocido y encadenar victorias en el Berberecho de Noia, A Coruña y A Mariña.