Sandra y María Piñeiro, campeonas de la Liga Euskotren

Las dos remeras gallegas se coronaron el domingo campeonas de la máxima categoría femenina de traineras de España

la voz
Ribeira / la voz

Dos remeras gallegas, la boirense Sandra Piñeiro y la canguesa María Piñeiro, se coronaron el domingo campeonas de la Liga Euskotren, la máxima categoría femenina de traineras de España. Lo hicieron después de completar una temporada para enmarcar, en la que ondearon 13 de las 14 banderas en liza, cediendo únicamente la de Lequeitio, en la segunda jornada.

En su primera temporada en las filas de Orio Babyauto, las dos deportistas fueron piezas clave de una bancada que hace historia en la competición y que vive un año dorado, ya que su embarcación masculina también se encuentra líder en la Eusko Label Liga.

El siguiente reto de las remeras gallegas será la Bandera de La Concha, donde parten como favoritas. La cita está considerada como la más importante del remo nacional, cuya clasificatoria se celebrará el próximo 29 de agosto en las aguas de San Sebastián.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sandra y María Piñeiro, campeonas de la Liga Euskotren