¿Por qué Solari planta a un periodista cuando le pregunta si pasa algo con Keylor Navas?

Apuntan que el portero del Real Madrid está hundido porque considera que el entrenador argentino no está siendo justo con él


El epílogo de la fase de grupos para el Real Madrid, que se presuponía plácido para el conjunto blanco por afrontarlo con los deberes hechos y contra un rival propicio, acabó en tragedia.

El Madrid recibió la goleada más abultada en su feudo en la historia de la Champions (0-3), además Isco se enfrentó con la afición y, para remate, el entrenador Santiago Hernán Solari dejó plantado a un periodista, que le preguntaba si pasaba algo para que no jugara Keylor Navas

Jugadores con menos minutos como Javi Sánchez, Vallejo, Llorente, Valverde, Isco, Asensio y Vinicius fueron titulares contra el CSKA, mientras que Keylor Navas se quedó fuera de la cita de la Champions.

Medios como Libertad Digital explican que tras la decisión el portero costarriqueño «está hundido por el trato que está recibiendo ya que considera que no ha dado motivos suficientes para perder la titularidad y que con él, se han ganado tres Champions League en tres temporadas y que nunca ha generado problema en el club ni el vestuario donde», aseguran, «es uno de los futbolistas más apreciados y tiene el apoyo de todos los pesos pesados».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Por qué Solari planta a un periodista cuando le pregunta si pasa algo con Keylor Navas?