Crossfit en Los Rosales

En un gran local de la plaza Elíptica de Los Rosales entrenan cada día muchas personas en el Delta Echo Crossfit, que abrió Miguel Moreno


A Coruña

Solo con ver el físico que luce Miguel Moreno, de 27 años, está claro que lo suyo es el deporte. Dirige un box (es como se llama el lugar de entrenamiento) de crossfit en la plaza Elíptica de Los Rosales. Ocupa un local que hace muchos años fue un espacio de fiestas infantiles, que después estuvo bastante tiempo cerrado y abandonado y que ahora Miguel saneó, reformó y acondicionó para la practica de este deporte de moda. «Llevamos unos meses y estamos muy contentos. Normalmente estos box suelen estar en naves industriales de polígonos, pero aquí tenemos la ventaja de que, aunque son más de quinientos metros cuadrados, no pasas frío ni calor», comenta desde Delta Echo, que es como bautizó la instalación. «Es un sitio para divertirse, compartir esfuerzo y conocer gente que comparte tu pasión. Las clases las hacemos todos juntos y se adaptan a tu nivel con plazas limitadas y un coach (entrenador) siempre pendiente de ti», asegura Moreno.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Crossfit en Los Rosales