Papá Noel podrá circular por la Marina

La «Papanoelada Motera» que tendrá lugar el sábado transitará por el centro de A Coruña con permiso de la Policía Local, que no les multará


«Tenemos los permisos de la Policía Local, pero una vez que pasen todas las motos se acabó y las cámaras volverán a multar. Desde la torre de Hércules iremos hacia la plaza de Pontevedra y después por Juan Flórez hasta Alfonso Molina», especifica Aida Rado, promotora de la Papanoelada Motera que tendrá lugar el sábado por la tarde. Esperan reunir a más de mil Santa Claus sobre dos ruedas que pueden estar tranquilos porque podrán circular por la Marina sin miedo a ser sancionados con cien euros por barba blanca. A las cuatro y media de tarde empezará la concentración en O Burgo. «Allí estarán los de Padre Rubinos recogiendo ropa y alimentos. También instalaremos unas barras y todo lo que se recaude irá destinado a Agaela (Asociación Galega de Afectados de Esclerose Lateral Amiotrófica) y Asotrame (Asociación Galega de Trasplantados de Médula Ósea)», explican en los micrófonos de Radio Voz. Aida, Cris, del Moto Club Culleredo, voluntarias de las organizaciones que colaboran, y hasta el alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, contaron los detalles de esta quinta Papanoelada. Del Burgo irán a Cambre, pasarán por The Style Outlets, Vilaboa y ya irán en dirección a A Coruña. «Creo que va a estar nublado pero que no va a llover», apunta Aida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Papá Noel podrá circular por la Marina