Podemos-Son en Común confirma a Jesús Deus Gende como candidato en Carballo

Fue la de ayer una jornada muy prolífica en reparto de información en el mercado carballés


Carballo / La Voz

El candidato al Congreso por Unidas Podemos y secretario xeral de Podemos Galicia, Antón Gómez Reino (con gabardina beis), repartió propaganda electoral por el mercado de Carballo (como también hicieron muchos otros partidos) y apoyó a Jesús Deus (en el centro con sudadera con la imagen del Che Guevara), el aspirante a la alcaldía de Carballo por Podemos-Son en Común. El colectivo presentó ya su lista para Carballo. 

Actos para hoy y mañana

El PSOE reparte hoy propaganda electoral ante el Concello a partir de las 11.00 horas. Estará el alcalde, José Manuel Mouzo, y los candidatos 2 y 3 al Congreso por la provincia de A Coruña. Mañana, en el Recodo de Antía, a las 19.00 horas habrá un acto con la diputada Dolores Toja, el regidor laxense y Valentín González Formoso, entre otros.

También mañana, a las 20.30 horas, en el edificio de las escuelas habrá un acto electoral del PSOE con el alcalde, Lois García Carballido; el presidente de la Deputación, Valentín González Formoso, y la candidata al Senado Obdulia Taboadela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Podemos-Son en Común confirma a Jesús Deus Gende como candidato en Carballo