Fallece un vecino de Bilbao en la playa de Coroso, en Ribeira

Al parecer sufrió una parada cardiorrespiratoria


ribeira

Unos bañistas encontraron tirado, sobre las seis de la tarde de este miércoles, en la orilla de la playa ribeirense de Coroso, a un hombre de 73 años, vecino de Bilbao que responde a las iniciales M. J. P. S, y que al parecer sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando paseaba por el arenal.

Los presenten alertaron al 112, que remitió la llamada al GAEM de Ribeira, cuyos profeisonales se presentaron en la zona. Hasta el lugar se desplazaron también sendas patrullas de Policía Nacional y Policía Local. Aunque en un primer momento se creía que el hombre podía haberse ahogado, según apuntaron fuentes del dispositivo de emergencias, el fallecido comenzó a sentirse mal en la orilla. 

Los socorristas, así como dos doctoras que se encontraban en ese momento en Coroso, intentaron reanimarlo sin éxito. Así como otra facultativa que llegó desde el centro médico de la localidad. Según apuntaron las mismas fuentes, el hombre supuestamente padecía de problemas de salud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Fallece un vecino de Bilbao en la playa de Coroso, en Ribeira