Sergio Pazos afilará su humor en el teatro Elma

El cómico y actor actuará el domingo en A Pobra


la voz

Domingo?•?19.00 horas?•?Teatro Elma?•?Entrada gratuita?• Los pobrenses tendrán una gran oportunidad el domingo de celebrar el día de la Inmaculada Concepción con muchas risas y buen humor. El conocido actor y cómico gallego Sergio Pazos llegará al teatro Elma para presentar su espectáculo Afiando con humor. La función gira en torno a una narración oral basada en los afiladores, pretendiendo dignificar, recuperar y hablar de la vida de un personaje con tanta historia y tradición en Galicia.

En la descripción del espectáculo se destaca que «a vida do afiador é dura, solitaria ás veces, pero chea de orgullo. E iso si, unha vida chea de historias, algunhas afastadas outras moi próximas. Ás veces tensas, ás veces tristes, ás veces cómicas, pero todas moi humanas e con moito sentimento galego». Sergio Pazos utilizará todo ello para hablar de estos personajes populares y también de actualidad.

La entrada a la función será libre hasta que se complete el aforo del recinto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio Pazos afilará su humor en el teatro Elma