Los jugadores del Obradoiro visitan a los alumnos de Ordes y Sigüeiro

Le tocó el turno a Maxime de Zeeuw, David Navarro, Dejan Kravic y el jugador del filial Gerard Jofresa


SANTIAGO

Los jugadores del Monbus Obradoiro realizaron visitas a los colegios Castelao de Ordes y Camiño Inglés de Sigüeiro (Oroso). Dejan Kravic y el jugador del filial, Gerard Jofresa, fueron los encargados de visitar a los niños y niñas de primaria del Castelao, que se dividieron en dos turnos para estar más cómodos y escuchar atentamente las respuestas a todas sus preguntas. La visita terminó con dos mini partidos en los que los alumnos se enfrentaron a los jugadores, con sus compañeros animando desde la grada. Tampoco se quiso perder esta visita el alcalde de la localidad, José Luis Martínez, que se acercó al pabellón.

Maxime de Zeeuw y David Navarro se llevaron una gran sorpresa al llegar al Camiño Inglés de Sigüeiro y comprobar como estaban preparados para la visita al ver fotografías suyas por toda la sala. Los obradoiristas firmaron autógrafos, salieron al patio para echar unos tiros con los alumnos y participaron en el programa de radio del colegio, en el que los alumnos entrevistaron a los jugadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los jugadores del Obradoiro visitan a los alumnos de Ordes y Sigüeiro